[Publicidad]
En diciembre se podría concretar la homologación de trámites para instituir una nueva industria en los municipios conurbados de Querétaro, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, Jesús Calderón Calderón.
Luego de que el mes pasado los presidentes municipales de Humilpan, El Marqués, Corregidora y Querétaro, se reunieron y se comprometieron a participar en este convenio, el delegado de dicha cámara dijo que ya se propusieron una fecha límite para establecer de manera formal este acuerdo.
Dijo que hasta el momento, se han reunido con las autoridades de los municipios y muestran total apertura para que a finales de año se pueda concretar.
“Tenemos una tiempo definido y creemos que los resultados se pueden ver para diciembre”, estimó.
Precisó que hasta la fecha se han realizado dos reuniones y ya se conformaron los grupos de trabajo en todas las demarcaciones.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026


