Más Información
Con una inversión inicial de 550 millones de pesos, Finsa construirá el Parque Industrial Finsa Querétaro II. Sergio Argüeyes, presidente de la empresa, indicó que en una segunda etapa se destinarán 580 millones de pesos más.
El parque albergará alrededor de 10 empresas y generará en su primera fase, siete mil 500 empleos.
El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, estuvo presente en la colocación de la primera piedra del parque industrial Finsa Querétaro II.
Destacó que se esperan inversiones importantes en el estado por parte de empresas extranjeras y nacionales, que se anunciarán en los próximos días.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López, la Inversión Extranjera Directa (IED) en 2012 para el estado ascendió a 705 millones de dólares, superior al 2011, que fueron 500 millones.