[Publicidad]
Dentro del presupuesto de egresos 2013, se contempla una inversión de tres mil 500 millones de pesos a cargo de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Sergio Chufani Abarca titular de la dependencia, dijo que a esta cantidad se suman mil millones de pesos a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Por su parte el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Colegio de Ingenieros Civiles, enlistó algunas de las obras más importantes para el siguiente año.
Entre los nuevos anuncios está la modernización de calzada de Los Arcos –en el camellón- con una inversión aproximada de 80 millones de pesos; se rehabilitará la carpeta de rodamiento con concreto estampado y rehabilitación de drenaje.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inflación en Querétaro, por arriba de la nacional

Cartera
Municipio de Querétaro elaborará su presupuesto 2026 solo con recursos estatales y municipales ante recortes federales

Cartera
Canaco prevé alzas de 45% en ventas en lo que resta del año

Cartera
Canacope prevé crezcan ventas por Día de Muertos


