Patadas de ahogado

Nos dicen que consciente de que las encuestas no le favorecen, lejos de hacer propuestas, Teresa Calzada, candidata a diputada local por Morena, se la ha pasado tratando de desprestigiar a sus oponentes. Ahora, nos cuentan, enfocó sus ataques contra Elsa Méndez, candidata de Por México al Frente, y quien es puntera en las encuestas. A Elsa la acusó de presunto “conflicto de interés” por ser esposa del transportista Juan Barrios. Como dicen las abuelitas se trata de meras patadas de ahogado.


Otro gol de Kuri

Nos cuentan que en medio de la fiebre mundialista, el candidato de PAN, PRD y MC al Senado de la República, Mauricio Kuri González, encontró en el calendario de partidos del Mundial de Rusia 2018 una manera de llegar a más electores. Nos dicen que esta novedosa propaganda causó gran interés en los ciudadanos ya que rompe con los “tradicionales” folletos y trípticos de las campañas políticas.

Bajo reserva 26 de junio de 2018
Bajo reserva 26 de junio de 2018

El calendario del Mudial, de Mauricio Kuri


Panistas niegan plaza a Morena

Nos comentan que el gobierno de San Juan del Río se negó a prestar una plaza para el cierre de campaña de Morena. Nos dicen que los panistas aplicaron la misma que el PRI hizo en 2006 cuando negó el espacio para un mitin de su entonces candidato Felipe Calderón. Aquella ocasión, nos recuerdan, los blanquiazules acusaron a los priístas de abusar de su poder.

Google News