Francisco Domínguez sostiene reuniones virtuales

Nos cuentan que ayer el gobernador Francisco Domínguez, desde el aislamiento que lleva a cabo en su casa, participó en una videoconferencia con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. En la reunión virtual, nos dicen, participaron otros gobernadores e integrantes del gabinete federal. El objetivo fue exponer los avances de la estrategia para mitigar el Covid19. También el mandatario, nos comentan, supervisa por medio de tecnologías digitales el trabajo de sus colaboradores.

Bajo Reserva 01 de abril de 2020
Bajo Reserva 01 de abril de 2020

Piden ajustes el Presupuesto de Egresos

La activa diputada del PRI, Abigail Arredondo, nos dicen, ha propuesto que se modifique el Decreto de Presupuesto de Egresos del Estado de Querétaro, para el Ejercicio Fiscal 2020, que se aprobó en la Legislatura en diciembre pasado. Lo que se busca, nos cuentan, es dar mayor cantidad de recursos al sector salud en este momento que vivimos una emergencia por el Covid-19. Para formalizar su propuesta por escrito, nos dicen que la legisladora priista acudió a la oficina del gobernador Francisco Domínguez para dejar un oficio en el que se reitera “es el momento de trabajar en equipo, y no politizar”.

Hasta el 30 de abril regresan a clases en la UAQ

Nos cuentan que la UAQ se sumó ayer a las medidas de seguridad sanitarias que ordenó el Consejo de Salubridad General. Es por ello que amplía la suspensión de clases hasta el 30 de abril del 2020, con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV-2 en la comunidad. Recordemos que el plan inicial de esta casa de estudios era retomar su actividad en las aulas el 20 de abril.

Google News