Apenas la semana pasada se inauguró el Nacimiento en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín y Fernando Pérez Valdez ya fue encomendado para regresar el próximo año a montar un portal aún más grande

La inauguración del Nacimiento en Miniatura será este miércoles 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Galería 2, del Gómez Morín, en donde estará abierto al público hasta el 15 de enero.

Como parte de su edición 2017, el festival tiene programadas convivencia, sesión fotográfica, presentación de los resultados del taller de danza inclusiva