
Merino irá de nuevo a Europa
El pintor triqui regresará a Francia y otros países vecinos donde pintará más murales sobre las tradiciones de su pueblo

Mexicanto se pone sinfónico
El 14 de junio el dueto compartirá escenario con la OFEQ, en un concierto dirigido por Jesús Almanza

Urbánica colmada de color
Sentimiento de locura, amor, dolor, tristeza, ideas contradictorias que hacen que la obra sea llamativa

Lourdes Monsalve expone acuarela
Color y mucha vida se ve en El agua mi elemento, obra que Lourdes Monsalve presenta en el Centro de las Artes (CEART)

Es pintor y lo mismo crea con pincel o lápiz, en la comodidad de su estudio, que con una lata de aerosol

Samuel Pascoe, invitado de la OFEQ
El director de la Orquesta Sinfónica Estanislao Mejía guiará el concierto del 7 de junio, en el Teatro Metropolitano

Comparte fotos de sus travesías
Para Oswaldo García viajar no sólo es una oportunidad de conocer nuevos espacios

Diegorose está de vuelta en casa
Después de varios años fuera de Querétaro, Rafael Ontiveros, aka Aper, está de vuelta en su tierra y no ha llegado

Traen de vuelta a Rosetti
En el concierto de la OFEQ del próximo jueves, Miguel Salazar interpretará una pieza poco conocida del compositor

Discípulo de Santiago Carbonell, este apasionado de la docencia y pintor por vocación, busca su propio sello en el lienzo y lo hace a pasos agigantados























