Compartir
Iniciará esta noche a partir de las 10 de la noche y concluirá a las 5 de la mañana. Se mantuvieron varadas por cinco días por falta de permisos.
07/03/2017
02:58
Lenin Robledo

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que a partir de esta noche se reactiva el traslado de las calderas por el estado de Querétaro a partir de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana del miércoles. Actualmente pernoctan en la Comunidad del Pintillo

La empresa Pesado Transport, S.A. de C.V, recibió el permiso por parte de las autoridades del estado para continuar el traslado de 4 Mega Calderas, las cueles tienen una longitud de 42 metros de largo, 10.5 metros de diámetro y un peso de 565 toneladas cada una.

Protección Civil señaló que la empresa que transporta los tambores de coque desde el estado de Tamaulipas y que se dirige hacia Tula, Hidalgo ya cuenta con una fianza que permitirá asegurar o reparar los eventuales daños que puedan sufrir las vialidades que recorrerá en su paso por Querétaro.

El convoy transitará por la periferia de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón, Tequisquiapan y San Juan del Río a una velocidad de 4 km/hr. Ocuparán en su trayecto las carreteras 500, 200, 100 y 120. En todo momento estarán acompañadas por autoridades estatales y municipales. 

 

Compartir