Se encuentra usted aquí

Zoé está listo para Querétaro

El grupo se presentará el jueves en el Centro de Congresos, es uno de sus últimos shows de la gira Aztlán, luego tomará un receso de los escenarios
Zoé está listo para Querétaro
Foto: Archivo, El Universal
16/06/2019
07:05
Rocío G. Benítez
-A +A

Después de recorrer varios estados de México, visitar Europa y Estados Unidos con su tour Aztlán, los integrantes de Zoé están listos para cerrar su tour; el 20 de junio se presentarán en el Querétaro Centro de Congresos, luego participarán en el Festival Machaca y el gran final de esta extensa gira se vivirá con dos conciertos en el Auditorio Nacional. Al terminar, la agrupación tendrá un largo receso de los escenarios.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, Sergio Acosta, guitarrista de la banda, dijo que el show que tendrán en esta ciudad será un viaje por el tiempo, un recorrido musical que incluye piezas claves en su discografía, desde sus primeras producciones hasta llegar a Aztlán, álbum que se volvió un gran éxito con los temas “Hielo” y “Azul”.

“Será un recorrido por toda nuestra discografía y con varios temas de Aztlán que han sido muy bien recibidos por el público, es un bonito viaje en el tiempo de la discografía de Zoé, pero también tienen arreglos bastantes nuevos; la gente va a escuchar prácticamente todas las canciones que quiere y que nos han acompañado todos estos años”, detalló el músico.

Querétaro es una plaza importante y querida para la agrupación que lidera León Larregui, vocalista y compositor de las letras; sin importar la lluvia, en los conciertos que ha realizado al aire libre, la gente se mantiene fija al escenario, y en los lugares cerrados hace eco, coreando cada una de sus canciones.

“Nos encanta ir a Querétaro, estamos siempre súper bien allá, espero que vaya toda la gente, porque prácticamente es uno de los últimos shows de esta gira, nos quedan sólo cuatro conciertos, entre ellos la presentación de Querétaro, ojalá vaya todo mundo, porque después habrá un receso largo de Zoé en vivo”, destacó.

Artículo
Se inauguran dos exposiciones, además El Potrillo y Fidel Rueda encienden los ánimos del público
La Feria de San Juan del Río se llena de actividades culturales y artísticasLa Feria de San Juan del Río se llena de actividades culturales y artísticas

El tour de Aztlán permitió a este grupo llegar a lugares en los que nunca antes habían tocado, como París, Francia, además de presentarse en Madrid, Bilbao y Bruselas; pero también tuvieron una exitosa gira por Estados Unidos y tierras canadienses, conquistando a nuevos fans con sus canciones.

“Ha sido una gira increíble, en donde inclusive fuimos a países donde no hemos estado, creo que se lograron cosas muy bonitas, las dos giras en Estados Unidos, Canadá, España, París, Bruselas, y yo estoy muy contento de ver que la banda no deja de crecer, de aumentar sus fans, muy contento por eso y muy satisfecho”, agregó Sergio.

En Querétaro se presentarán el 20 de junio, a las 21:00 horas, en el Querétaro Centro de Congresos; el 22 de junio en Monterrey, como invitados del Festival Machaca; el 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional.

Para estos dos últimos dos conciertos en el Coloso de Reforma, Ciudad de México, Sergio confesó que están preparando varias sorpresas, para celebrar el final de su gira, aunque prefirió guardarse los detalles para que disfruten en su momento los fans.

Después de este tour, el guitarrista comentó que los integrantes de la banda tendrán un largo receso, tiempo en el cual aprovecharán para dedicarse a sus proyectos personales, pero también para preparar un nuevo material con el nombre de Zoé.

Comentarios