Se encuentra usted aquí

Woody Allen demanda a Amazon por 68 mdd

El escritor y actor niega las acusaciones a él de abuso sexual
Woody Allen demanda a Amazon por 68 mdd
Foto: AP
08/02/2019
10:13
Reuters
-A +A

Nueva York.— El cineasta Woody Allen demandó ayer a Amazon Studios, al afirmar que deben pagarle al menos 68 millones de dólares en daños, por su negativa a distribuir su película A rainy day in New York y por su decisión de abandonar una producción de cuatro filmes y un acuerdo de distribución.

Allen, de 83 años, acusó a la unidad de Amazon.com Inc de retirarse en junio sin causa, después de que volvieron a aparecer las acusaciones de que había abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992.

Artículo
Caine trabajó con Woody Allen en "Hannah y sus hermanas"
Michael Caine no volverá a trabajar con Woody AllenMichael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen

“Amazon ha intentado excusar su acción refiriéndose a una acusación sin fundamentos de hace 25 años, esa acusación ya era muy conocida por Amazon (y el público) antes de que llegaran a cuatro acuerdos separados con el señor Allen”, dijo la demanda.

La reclamación de incumplimiento de contrato se presentó en la Corte de Distrito de Manhattan. Amazon no respondió inmediatamente a las peticiones de comentarios.

Allen ha negado en muchas oportunidades la acusación de Dylan Farrow y su madre Mia, quien fue pareja del director durante años y protagonista de muchas de sus películas. El realizador no ha sido acusado formalmente. 

 

Comentarios