Se encuentra usted aquí

Vistazo a la obra de Oviedo

Mañana, el artista inaugura una exposición con su obra más reciente en el MAQRO
Vistazo a la obra de Oviedo
Foto: Cortesía
06/03/2019
06:55
Redacción Querétaro
-A +A

Ha expuesto de manera individual en reconocidas galerías de arte en diversos países, ferias de arte internacionales y en muestras colectivas; además, su obra forma parte de diversas colecciones privadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y este 7 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO), el artista Carlos Oviedo presenta su obra más reciente.

Carlos es originario de Puebla, con una activa trayectoria que sobrepasa los 25 años, su trabajo se divide en diversos temas: el interior del ser humano y su figura, el uso del lenguaje del pop art y las conclusiones derivadas del análisis del artista sobre la física cuántica, que se ven plasmados en pintura y escultura.

El trabajo del artista poblano ha sido recibido por diversos recintos del país, entre ellos destacan: Museo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en dos ocasiones, Museo Metropolitano de Monterrey, Museo de la Ciudad de Cuernavaca, el Museo de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, Museo de Arte San Pedro en la ciudad de Puebla, Museo La Tallera Siqueiros, en la ciudad de Cuernavaca, y a ellos se añade el Museo de Arte Virreinal, ubicado en Puebla.

Artículo
La muestra “Alas de la Ciudad”, del escultor mexicano llega a Sacramento, California, donde durante 10 meses formará parte del escenario de la localidad estadounidense
Obra de Jorge Marín sensibiliza sobre la migraciónObra de Jorge Marín sensibiliza sobre la migración

Además ha llegado a reconocidas ferias de arte internacionales como, FIA Caracas, LA Art show, Shanghai Art Fair, Affordable Art Fair Mexico, Arteaméricas Miami, Fl.

Por otro lado, también ha participado en subastas públicas y privadas como: Society Advancement of Contemporary Art, Dallas TX. Morton Meyerson Symphony Center, MOMA Live auction September 23rd, Fundación Comamos y Crezcamos con alegría A.C., entre otras.

El trabajo del artista poblano se exhibirá en el Museo de Arte de Querétaro a partir de mañana y permanecerá hasta el 28 de abril. Redacción

Comentarios