Un “Puente” durante julio, en Diegorose

La galería presenta obra de Estefanía y Teresa Hernández; la exposición incluye 11 piezas, que además están a la venta
Un “Puente” durante julio, en Diegorose
Foto: Cortesía
18/07/2019
09:13
Redacción Querétaro
-A +A

Con el nombre de “Puente”, la Galería Diegorose presenta la pintura de Teresa y Estefanía Hernández. La serie muestra diversas escenas de realismo figurativo, en las que se puede vislumbrar un reencuentro íntimo con la inocencia, que hace un llamado a la esperanza e ilusión que en ocasiones se abandonan o disminuyen con el tiempo.

vq_diegorose_1_102009872.jpg

En total son 11 obras que estarán expuestas y a la venta, durante el mes de julio, en la Galería Diegorose, ubicada en la Central de Cultura Compartida, calle Jose María Morelos 69, Centro Histórico de Querétaro.

vq_diegorose_2_102009876.jpg

Teresa Hernández Luna es originaria de Torreón, Coahuila, y es licenciada en Diseño Gráfico. Ha expuesto de manera individual en México y de manera colectiva en Cuba, España, Rusia y Japón. Y su obra ha sido seleccionada en Bienales de México, Canadá y España.

vq_diegorose_3_102009869.jpg

Estefanía Hernández Luna se inspira en imágenes clásicas de fotógrafos como Diane Arbus, Robert Doisneau, Alfred Eisenstaedt; y representa a artistas de la danza y la música que son de su admiración. Su técnica es óleo y acrílico, pinta en formatos medianos con colores sobrios.

Comentarios