Un mes con amplia oferta de actividades en SJR

La población sanjuanense podrá disfrutar del programa Cultural de Julio 2019
Un mes con amplia oferta de actividades en SJR
Foto: Especial
13/07/2019
10:07
Redacción Querétaro
-A +A

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, preparó el Programa Cultural de Julio 2019, con actividades como espectáculos musicales, de danza, teatrales, conferencias y exposiciones.

Entre las actividades destaca el concierto a cargo del artista Dante Hernández, quien integra el elenco del musical Cats y se presentará el jueves 18, en el Foro San Juan del Portal del Diezmo.

Además, el entrenador de teatro, Dante Hernández, impartirá el curso intensivo Workshop, especializado en canto, danza, actuación y teatro musical.

El sábado 20 de julio, la banda de metal Six Beer ofrecerá un concierto en el Foro San Juan del Portal del Diezmo, a las 5 de la tarde. Posteriormente se proyectará el documental Cómo suena la escena.

Asímismo, dando seguimiento a los eventos culturales “In Situ”, a cargo del cronista municipal Ubaldo Neftalí Sáenz Bárcenas, se presentará la “Historia general del Antiguo Hospital de San Juan de Dios y el Jesusito de la portería”, el 23 de julio, a partir de las 5:30 de a tarde. El punto de encuentro será el estacionamiento del Hotel O’Puente, ubicado en Av. Juárez Pte. No. 185, en el centro de la ciudad.

El día 25 se presentará la Primera Exposición Visualidades Emergentes denominada Espacio individual como proyecto social, en la Facultad de Bellas Artes de la UAQ.

Para finalizar, el día 25 se inaugurará la exposición Miradas de Mujer, con obras de Gaby Pedroza, Mónica Zarate, Victoria Nájera y Susana Robles.

En la página www.facebook.com/CulturaTurismoJuventud se pueden consultar más detalles del programa. Redacción

Comentarios