Trovador consigue mil 500 mascarillas para personal médico

Supera expectativas concierto virtual de Edgar Oceransky
Trovador consigue mil 500 mascarillas para personal médico
Foto: Especial
05/04/2020
08:00
Demian Chávez
-A +A

El cantante Edgar Oceransky convocó a un concierto virtual en el que lo recaudado sería una inversión directa para la fabricación de caretas o mascarillas de protección para personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a personas con padecimientos del Coronavirus COVID19. De acuerdo al staff del trovador, se tenía una expectativa de 100 caretas, sin embargo la participación del público superó la expectativa llegando a sumar el equivalente a 1500 caretas.

Los hospitales beneficiados serán en varios estados de la república como Oaxaca, Michoacán, Nuevo León, Durango y Querétaro.

Los nosocomios que recibirán el apoyo de las caretas en Querétaro son el Hospital General y Hospital del Niño y la Mujer, aunque estiman que probablemente se llegue a beneficiar a otros 25 hospitales más.

Al inicio del concierto, el compositor de “Sin Ti” pidió al público contactarlo a través de redes para saber si otros hospitales necesitan estas herramientas. 

El inicio del concierto comenzó con una audiencia virtual de más de 190 personas conectadas con comenzó a interactuar con el cantautor.

Comentarios