Siddhartha, otro de los invitados a la fiesta musical

El músico tapatío subirá al escenario a las 17:20 horas para complacer a sus fans con su repertorio y, de paso, conquistar a nuevos oídos
Siddhartha, otro de los invitados a la fiesta musical
Foto: Cortesía
18/05/2019
09:18
Redacción Querétaro
-A +A

El músico tapatío, Siddhartha, también está invitado a la fiesta de Pulso GNP, que se realizará hoy en el antiguo Aeropuerto de Querétaro; y estará tocando en el escenario Casa Bacardí, a las 17:20 horas.

“Querétaro fue una de las ciudades que visitamos cuando recién empezaba y salíamos de Guadalajara que es donde radico, creo que Querétaro —no estoy seguro— fue la primera ciudad donde tocamos fuera y siempre tuvimos una buena impresión, recibimiento, gente cariñosa, pero cada concierto siempre es nuevo y tampoco me gusta esperar nada, prefiero simplemente disfrutarlo y ver qué te va dejando la tarde”, dijo el músico.

Siddhartha recordará sus éxitos e interpretará lo más reciente, con el fin de acercarse a su público y a nuevos oídos. “A través de estos escenarios compartidos llegas a nuevos oídos, también descubres otras cosas y finalmente la música ahora es tan basta que este tipo de ventanas (festivales) sirven para conectar ya directamente con alguien que quizá te escucha por primera ocasión o que conocía algo de ti pero no lo suficiente”.

Artículo
Pulso GNP dejará 40 mdp: Turismo
Prevén aumento de flujo turístico  Prevén aumento de flujo turístico

Comentarios