San Juan del Río, de fiesta por aniversario

Cancelan sello postal conmemorativo por los 488 años de fundación del municipio
San Juan del Río, de fiesta por aniversario
Foto: Cortesía
25/06/2019
06:01
Redacción Querétaro
-A +A

San Juan del Río.—El Honorable Ayuntamiento reconoció, en Sesión Solemne de Cabildo, a Joaquín Valenzuela Gómez y Miguel Lara Guerrero, quienes son dos personalidades de la charrería, así como al Instituto de Misioneras Marianas, por su destacada trayectoria y acciones en beneficio de San Juan del Río y para la conservación de las tradiciones en el municipio.

Tras la entrega de reconocimientos, en la misma sesión, el alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, realizó la cancelación del sello postal conmemorativo por el 488 aniversario de fundación del municipio, que fue dedicado a la charrería.

El edil estuvo acompañado por la Reina de la Feria San Juan del Río 2019, Jimena I, y del gerente estatal de Correos de México en Querétaro, Víctor Hugo Aguilar Colín.

Artículo
Se inauguran dos exposiciones, además El Potrillo y Fidel Rueda encienden los ánimos del público
La Feria de San Juan del Río se llena de actividades culturales y artísticasLa Feria de San Juan del Río se llena de actividades culturales y artísticas

En la conmemoración del aniversario de la fundación del municipio, Vega compartió un emotivo mensaje llamando a la población a trabajar diariamente por el engrandecimiento de esta tierra.

“Con el esfuerzo de cada uno de nosotros construimos día a día nuestra ciudad, alimentamos nuestros sueños y esperanzas, para construir ese futuro que será mejor para nuestros hijos. Hoy (ayer) 24 de junio debe vibrar en cada ciudadano el orgullo de ser sanjuanense, lo mismo por nacimiento que por adopción. Hoy todos refrendamos el amor y respeto que sentimos por esta noble tierra, por nuestro querido San Juan del Río”, afirmó.

Al término de la sesión, los miembros del Ayuntamiento y funcionarios del gobierno municipal, encabezados por el alcalde, se incorporaron a la procesión para venerar al santo patrono; para finalizar con la guardia de honor a los fundadores de San Juan del Río, en el centro de la ciudad.

Comentarios