Regalarán productos y cortesías por el Día del Turismo

Querétaro se une a la celebración desde hoy, con divertidas dinámicas en línea y regalos
Regalarán productos y cortesías por el Día del Turismo
Foto: Cortesía
23/09/2020
02:57
Redacción Querétaro
-A +A

El próximo 27 de septiembre será el Día Mundial del Turismo y esta fecha no pasará desapercibida en Querétaro, pues se celebrará a lo grande desde hoy y hasta el domingo con varias dinámicas especiales a través de redes sociales, además los participantes podrán obtener regalos.

De esta manera, además de unirse a la celebración, la Secretaría de Turismo del estado busca colaborar en la reactivación económica del sector y posicionar a Querétaro como un referente turístico. Las dinámicas van encaminadas a que sean los mismos queretanos quienes conozcan, consuman y recomienden los productos turísticos de la entidad, respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Como parte del festejo, la Sectur organiza divertidas actividades y dinámicas para obsequiar artículos conmemorativos y productos de la región a los participantes, sumado a cortesías de servicios turísticos dentro de Querétaro.

Hoy, a las 21:00 horas, los usuarios podrán, mediante una transmisión en vivo, ser testigos de las reseñas de los principales atractivos de Querétaro que correrán a cargo de “Uva y Poma”, personajes del Teatrito La Carcajada. Además, será la oportunidad perfecta para que los usuarios prueben suerte y se lleven un obsequio, pues los cómicos personajes también harán algunas trivias. Dicha actividad será a través de la página de Facebook de la Secretaría de Turismo (https://www.facebook.com/queretaro.travel).

Las otras actividades que se desarrollarán hasta el domingo serán a través de diferentes redes sociales: de Querétaro travel, Asomarte, Sí en Querétaro y Sectur.

La Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT) estableció el l 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo en 1980. Y anualmente, la Secretaría de Turismo organiza actividades especiales para esta fecha; este año, a causa de la pandemia de Covid-19 y en atención a las recomendaciones sanitarias, las actividades organizadas son digitales. 

Comentarios