Recital de trova y poesía con Juan Carreón

Esta noche se llevará a cabo este evento, en el que las dos facetas del artista queretano se unen
Recital de trova y poesía con Juan Carreón
Foto: Tomada de Facebook
28/03/2019
09:01
Redacción Querétaro
-A +A

En un recital de trova y poesía, Juan Carreón se presenta este día, a las 20:00 horas, en la Antigua Estación del Ferrocarril, ubicada en Héroe de Nacozari s/n; en el evento de entrada libre a todo público, el artista queretano incluirá poemas que Carreón compiló en “Los sueños de Jacinto Kraken”, poemario que años atrás presentó aún con la presencia del poeta Hugo Gutiérrez Vega, amigo y maestro de Juan.

Artículo
Mañana, la UAQ abrirá las puertas de uno de sus máximos recintos para festejar el aniversario del cantautor y poeta queretano
Juan Carreón, 25 años en la músicaJuan Carreón, 25 años en la música

A los 13 años Carreón publicó su primer poema y a los 15 se subió a tocar en los camiones para quitarse lo tímido, confiesa ahora el cantautor, con más 25 años de carrera musical. Su producción más reciente es “Pólvora y Flores”.

El cantautor ha presentado su música en todo el país, desde peñas hasta plazas y festivales; ha estado en España, donde integró el grupo Juan y La Bruja. Ha combinado su trabajo poético y musical con la labor social, adentrándose en comunidades y barrios marginales del norte de México. 

Comentarios