Quieren llenar el Corregidora con su 90s Pop Tour

Tenían programadas sólo seis fechas del proyecto llamado 90’s Pop Tour, y ya llevan dos años de gira y tres
Quieren llenar el Corregidora con su 90s Pop Tour
Foto: Rocío Benítez
29/05/2019
06:10
Rocío G. Benítez
-A +A

Tenían programadas sólo seis fechas del proyecto llamado 90’s Pop Tour, y ya llevan dos años de gira y tres discos, pero esta máquina del tiempo musical está por detenerse y el próximo sábado 29 de junio tendrán para Querétaro su último concierto; el estadio Corregidora será la sede y ahí, OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados esperan a 40 mil espectadores para cantar sus grandes éxitos; mientras que en diciembre darán cierre a la gira, aunque todavía no saben si será el final definitivo.

De visita en esta ciudad, María Karuna, de Caló; Karla Díaz, de JNS; y Rodrigo Sieres, de Mercurio, dijeron que su última presentación en Querétaro será la más grande de esta gira que inició sin pensar que se extendería por dos años. El estadio Corregidora, que ha recibido a Rod Stewart y Shakira, tiene una capacidad para más de 35 mil espectadores, pero como el escenario 360 para el 90’s Pop Tour se montará en el centro de la cancha, esperan a 40 mil personas.

“Nos sentimos muy orgullosos de podernos presentar por primera vez en el estadio Corregidora, que es un lugar para 35 mil personas, va a ser nuestro espectáculo más grande, el recinto más grande donde vamos a estar; la gira se despide en diciembre, se termina el 90’s Pop Tour, y qué mejor manera de terminarlo con la gente que siempre nos ha apoyado, que ha estado siguiendo nuestras carreras como grupos y en lo individual”, afirmó Karla, quien también destacó la importancia de concluir la gira antes de que se desgaste el proyecto.

Aunque María afirmó “nosotros siempre vamos a estar disponibles”, refiriendo que si el público pide más fechas, se puede considerar una continuidad.

“Nos quedamos con un sabor de boca maravilloso, es un sueño hecho realidad. Han sido momentos increíbles, no nada más para los fans, sino para nosotros como artistas el estar ahí arriba y que canten con nosotros es una realización como artista, me llevo el mejor recuerdo de mi vida, para siempre, y toda mi gratitud para los fans”, añadió la integrante de Caló respecto a esta gira que ante sus últimas fechas resulta inevitable la nostalgia, porque con el tiempo ya no sólo se consideran compañeros, amigos, sino que se ha generado un cariño de familia.

Artículo
La orquesta se presentará el miércoles en el Palacio Bellas Artes
OFEQ, lista para su noche de gala OFEQ, lista para su noche de gala

Con la tercera etapa de 90’s Pop Tour, a la que se unió recientemente Kabah, Mercurio y Magneto, presentarán en Querétaro su espectáculo de casi cuatro horas, con una lista de 50 canciones, más de 600 luces, pantallas, visuales y un escenario de 360, que desde su inicio se pensó con la idea de que cada espectador pueda apreciar, desde distintos puntos, el show que han preparado.

Para Rodrigo parece que no ha pasado el tiempo y en cada presentación se sienten como si estuvieran en aquellos años en los que iniciaron, “estamos vigentes porque está el show y lleva dos años, pero es como si estuviéramos sacando discos y canciones como en los 90’s”.

Con esta gira, expresó Karla, se reencontraron con sus fans y llegaron a los más jóvenes. “Qué padre que gente de nuestra generación haya podido vivir esta historia, y a las nuevas generaciones también les está tocando, para nosotros es una bendición que conozcan esta música, que sigamos defendiendo el pop…, no defendiendo, pero que siga vigente, que nunca se muera el pop y seguir recordando estas canciones tan maravillosas con los que todos crecimos”.

Ante la pregunta, ¿qué vendrá después de la gira? Karla respondió que cada grupo tiene sus propios planes para continuar con sus respectivas carreras. “Vienen proyectos increíbles y lo más importante de todo es que formamos una familia, entonces en donde quiera que estemos, seguiremos siendo amigos y compañeros”, añadió.

En cada espectáculo tienen sorpresas preparadas, pero para su presentación en Querétaro prefirieron guardar el secreto y dejar que el público lo viva el próximo 29 de junio, a las 21:00 horas, en el estadio Corregidora.

Comentarios