Quiere volver a reunir a las familias en torno a la TV

Regresó a canal 5 el exitoso programa de concursos “Me caigo de risa”, en el que Diego de Erice es coconductor
Quiere volver a reunir a las familias en torno a la TV
Foto: Cortesía
07/02/2019
07:03
Redacción Querétaro
-A +A

“México y la gente necesitan reírse hoy más que nunca”, afirma el actor, escritor y director de teatro, Diego de Erice, quien al igual que el año pasado, este 2019 formará parte de la familia disfuncional que protagoniza el programa de concursos “Me caigo de risa”.

A través de canal 5, se estrenó el primer capítulo de esta cuarta temporada, en la que tuvieron como invitada especial a la conductora peruana y madrina del programa, Laura Bozzo.

n-a18-uq070219-1ph02_83008131.jpg

“Somos una familia disfuncional porque absolutamente todos estamos mal del cerebro”, dijo entre risas, y aseguró que todos son distintos, empezando porque son de diversas edades, gustos variados y estudiaron carreras enfocadas en distintas áreas.

“En el grupo hay gente que hace teatro, tele, que narra deportes, conductores y standuperos. Todos tenemos la misión de hacer que las personas que nos siguen la pasen bien y se rían”, afirma Diego, quien en los próximos meses compartirá el set con Faisy, el conductor del programa, y artistas como Yurem Rojas, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Ricardo Margaleff, Eddy Vilard, Mauricio Garza, Mariazel, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Alejandra Rivera e Isaac Salame.

De acuerdo con el actor, en esta temporada serán transmitidos 32 episodios en México y cuatro especiales en Estados Unidos, con 15 dinámicas nuevas en las que por primera ocasión se involucrará al público.

“Hay juegos nuevos y las dinámicas son cada vez más divertidas. Los escenarios inclinados tienen más cosas, más historias y más riesgos (…) habrá dinámicas en las que el publico jugará con nosotros en el escenario, también hay retos en los que habrá que cantar debajo del agua y adivinar las canciones; toques y juegos muy sexys que les gustarán tanto, que seguramente los van a repetir en las fiestas”, detalló De Erice.

Artículo
Con sus pelucas, su maquillaje y su look a la Kim Kardashian -- sin las curvas -- Bilal Hassani se ha convertido en unas pocas semanas en una sensación en las redes sociales
Bilal Hassani, el ídolo 'queer' que representará a Francia en el EurovisiónBilal Hassani, el ídolo 'queer' que representará a Francia en el Eurovisión

Durante la charla, el mexicano aseveró que otro de los objetivos de este proyecto, que ha sido nominado como “Mejor reality y programa de concursos”, por los Premios TVyNovelas 2019, es “recuperar aquellos tiempos en los que las familias completitas se sentaban en la sala a disfrutar un programa de televisión para relajarse”.

Aunque interpretan a una familia disfuncional, asegura que la apuesta es demostrar cómo al colaborar juntos pueden superar los retos en los concursos “nos volvemos una familia más unida, pues nada define más a México que una familia unida. Ni en Estados Unidos ni en otras partes del mundo este núcleo es tan importante como en mi país”.

En esta temporada Omar Chaparro, Ninel Conde, Paty Manterola, Facundo, María León y Juan Soler, entre otros artistas, se caerán de risa con las dinámicas de destreza, agilidad mental e improvisación, que caracterizan al programa. 

 

 

bft

Comentarios