Se encuentra usted aquí

Querétaro visto desde la naturaleza

Hoy se inaugura la exposición del artista Alberto L. Ríos, donde el estado es retratado a partir de su naturaleza
Querétaro visto desde la naturaleza
Foto: Cortesía
08/11/2018
07:13
Redacción Querétaro
-A +A

Hoy llega al restaurante “Río Quintana” una muestra del artista Alberto L. Ríos Legorreta, conformada por 18 piezas en las que retrata la belleza de Querétaro, que ha adoptado como uno de sus destinos favoritos.

El maestro de la lente, que lo mismo encuentra la armonía en utensilios cotidianos, imágenes urbanas y paisajes, en esta ocasión toma de la naturaleza la inspiración para retratar hermosos ahuehuetes con los que se ha topado en su paso por Juriquilla.

fotos_de_alberto_rios_x_72513554.jpg

La cita para recepción es hoy a partir de las 19:30 horas para iniciar con el brindis en punto de las 20:00 horas, con entrada libre.

Ríos Legorreta se inició como fotógrafo profesional a principios de la década de los años 70, sin embargo, logró traspasar la barrera del tiempo y la tecnología, dejando atrás la cámara mecánica, para adaptarse perfectamente a la nueva generación digital, con la que continúa cuidando hasta el más mínimo detalle, desde la toma, hasta la impresión.

n-a18-uq081118-1ph02_72515328.jpg

A lo largo de su carrera ha llevado a cabo campañas publicitarias con fotografía de producto así como de paisaje natural y urbano de diversas partes del mundo, y sus capturas decoran hoteles de la Ciudad de México, Cancún y Monterrey, además forman parte de varias colecciones privadas en el país.

Sus colecciones retratan temáticas como decoración de interiores, murales urbanos, paisaje y naturaleza e industria farmacéutica, entre otros, destacando siempre un impecable manejo de la luz y los contrastes, logrando una armonía a la vista. 

arq

Comentarios