Por primera vez, Piso 21 estará en Querétaro

El 15 de diciembre la banda colombiana se presentará en la plaza de toros Santa María
Por primera vez, Piso 21 estará en Querétaro
Foto: Ariel Ojeda. El Universal
10/12/2018
06:27
Redacción Querétaro
-A +A

El grupo colombiano Piso 21 llegará a Querétaro el próximo 15 de diciembre con el mismo espectáculo con el que sorprendieron en el Flow Fest 2018, celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Durante una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del concierto que se llevará a cabo en la Plaza de toros Santa María, Mario Román, uno de los organizadores, destacó que esta es la primera vez que la agrupación llegará a Querétaro.

“Piso 21 está muy latente en la juventud, traen un ritmo padrísimo y letras encantadoras (…) Es una banda que cuenta con discos de oro y platino y ha tenido varias fechas con sold out y esta no va a ser la excepción”, confió.

Así mismo señaló que el concierto contará con efectos especiales y pirotecnia, además de un DJ, que pronto será anunciado, mismo que estará encargado de amenizar un after al que podrán asistir sin costo extra, quienes compren su boleto para el concierto.

Piso 21 es una banda conformada por Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño que inició en 2007 componiendo temas pop; cinco años más tarde lanzaron su primer álbum homónimo con el que fueron nominados a un Latin Grammy, el tema que los ha catapultado a la fama es “Me llamas”, que grabaron al lado de Maluma.

Artículo
La Academia Latina de la Grabación anunció que el colombiano suma ocho nominaciones
J Balvin encabeza nominaciones a los premios Latin Grammy 2018J Balvin encabeza nominaciones a los premios Latin Grammy 2018

Por su parte Diego Ponde, otro de los organizadores, dijo que es un honor traer a esta banda triunfadora a la ciudad y aseguró que muchas chicas ya los están esperando. “Estuvieron en la entrega del Latin Grammy en Estados Unidos e hicieron un homenaje a Maná”, abundó.

Los boletos para asistir ya están a la venta a través el sistema de superboletos, con costos que van desde los 560 pesos en entrada general, hasta 3,136 pesos para las localidades VIP Gold, que incluyen un meet & greet en grupos de cinco personas para conocer a los integrantes de la banda en persona, y se detalló que de los 50 boletos disponibles de este tipo, sólo quedan 15.

Se anunció además que la venta de alcohol será restringida a mayores de edad y que el evento es 100% familiar, además de que se ha reservado una zona especial para discapacitados.

Al finalizar la rueda de prensa, se tuvo un enlace telefónico con Pablo Mejía, quien detalló que el grupo cerrará el año trabajando. Agregó que se sienten muy agradecidos con México por el gran recibimiento que han tenido, además de haber recibido la noticia de que su canción es de las más reproducidas en Spotify.

“Estamos muy ansiosos de estar con ustedes y felices de cerrar (el 2018) con broche de oro en Querétaro”, puntualizó Pablo.


¡Nosotros te llevamos al concierto!

Si quiers ganar uno de los pases dobles para asistir a la presentación de Piso 21, mantente pendiente de nuestras redes sociales

arq

Comentarios