Plática de música con el saxofonista Helios Valdez

Todos los lunes de agosto, a las 18:00 horas, y desde la plataforma Zoom se realizará esta actividad que promueve la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro
Plática de música con el saxofonista Helios Valdez
Foto: Cortesía
10/08/2020
01:20
Redacción Querétaro
-A +A

Hoy inician las sesiones en línea de “Tocando el tema de…”, una plática con profesionales en la música, que será dirigido por Sandra Kessler, directora de la Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Querétaro. Este lunes se hablará de “Tocar en un ensamble de cámara profesional”, y el invitado es Helios Valdez Altamirano, saxofonista egresado de la Universidad Autónoma Nacional (UNAM) e integrante de Sax Son y Saxtlán.

Todos los lunes de agosto, a las 18:00 horas, y desde la plataforma Zoom se realizará esta actividad que promueve la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

La plática durará una hora, y es abierta al público en general, teniendo como cupo la capacidad de 100 personas, las cuales pueden ingresar con el ID: 824 7672 8565 y el passcode: 388280, además esta reunión será transmitida en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro.

El 17 de agosto se contará con el tema “Ser un ingeniero de audio, y cómo realizar una grabación casera digna en casa con el equipo que tienes”, con el ingeniero de audio Juan Carlos González Závala; el 24 de agosto la temática será “Ser solista profesional y tener una academia de música”, con Saúl Medina, percusionista solista y CEO de Excellars Academia de música. 

Comentarios