Se encuentra usted aquí

Pepe Aguilar llega mañana a León

La feria de este año ofrece un cartel completo que incluye pop, urbano y banda
Pepe Aguilar llega mañana a León
Foto: Cortesía
18/01/2019
06:19
Redacción Querétaro
-A +A

Pepe Aguilar será parte de la Feria de León 2019, que continuará hasta el próximo 5 de febrero, siendo el único artista que se presentará dos noches en el palenque, en punto de las 23:00 horas.

La cita es mañana 18 y el 19 de enero, y los boletos a la venta tienen un costo de 400 pesos en grada, 900 en área plateada, 1,400 en dorada y 1,700 en zona VIP, el acceso es a partir de las 22:00 horas.

Tras el lanzamiento de su último material discográfico “Fue un placer conocerte, Gracias Juan Gabriel Vol.1” en el que homenajeó al Divo de Juárez, Aguilar hace su segunda presentación del año en la feria, para luego continuar sus conciertos en la Ciudad de México y Estados Unidos.

La agenda musical de la Feria de León también incluye a representantes del pop como CD9, quienes cantarán el 20 de enero, la agrupación Kabah, que llegará un día después, mientras que el 22 estará el dueto Ha Ash, y el 23 el pop de los 90 se hará presente con OV7 junto a las chicas de JNS.

Artículo
Pepe y sus hijos Ángela y Leonardo triunfaron al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería; apoyan a la Fundación Comer y Crecer
Brillan los Aguilar en el Auditorio NacionalBrillan los Aguilar en el Auditorio Nacional

La presencia femenina llegará con Edith Márquez el día 24, Ana Gabriel el 26 y Lupita D’Alessio el 31, y ya entonados con aires nostálgicos, la infaltable mancuerna compuesta por Emmanuel y Mijares sorprenderán al público el 25 de enero.

Los representantes del género regional mexicano en esta celebración serán Banda MS, quienes arrasarán con su tour “Con todas las fuerzas”, el 27 de enero, la banda Duelo estará el 29, Bronco el 30, Alejandro Fernández conquistará los días 1 y 2 de febrero, Alfredo Olivas el 3 y Chuy Lizárraga cerrará el día 5.

Finalmente, el género urbano también estará presente con una tardeada amenizada por Sebastián Yatra el domingo 27 de enero y un día después, los comediantes Albertano, “El Norteño” y “El Costeño” harán de las suyas sacanda las mejores risas de su público. 

 

bft

Comentarios