Se encuentra usted aquí

Peludos, ¡directo al estrellato!

Talleres, exhibición y hasta muestra de habilidades fueron presumidas por canes que conquistaron al público con su gracia
Peludos, ¡directo al estrellato!
Foto: Cortesía
08/12/2018
08:17
Redacción Querétaro
-A +A

El Evento Navideño Canino del Club Canófilo “La Corregidora”, celebrado en el marco de la Feria Ganadera fue todo un éxito, así lo definió Teresa Rodríguez, presidenta del club, quien adjudicó tal logro al lugar estratégico que en esta ocasión les fue asignado.

“Nos dieron una magnífica nave, de primer mundo, y con una buena ubicación, este año ha sido el mejor (…) Tuvimos miles de visitantes (…) estamos muy contentos y muy agradecidos con el presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde Tinoco”, señaló.

El evento canino se ha realizado en la feria desde 2002, y luego de subir a las redes sociales la convocatoria para recibir las solicitudes de inscripción, se llevó a cabo el registro de 350 perros, el mayor número que han logrado dentro de las exposiciones en este recinto, hasta la fecha.

Artículo
Promover la cultura de cuidar a mascotas, más que sancionar es el fin: Correa Sada
Para enero, código de control animal, prevénPara enero, código de control animal, prevén

Durante los tres días del evento, se realizaron clínicas de agilidad, exhibición de perros de pastoreo y boyeros, además de perros pinscher y schnauzers, molosoides, de montaña y boyeros suizos.

Así mismo hubo exhibición de terriers, techels, perros tipo spitz y tipo primitivo, perros sabueso, perros de rastro y razas semejantes, perros de muestra, perros cobradores de caza, levantadores de caza, perros de agua, de compañía, lebreles, misceláneo y desfile de adopción; en donde se eligieron a los mejores del grupo y mejor exposición.

Entre las actividades, también se celebraron clases de obediencia canina, desfile  de perros visitantes, evento profesional de obediencia, demostración de perros de guardia, pasarela de moda canina, exhibición de los perros de la policía con la unidad Canina de Corregidora y un curso de Frisbee, que después fue desarrollado por los niños, quienes podían lanzar los discos para que fueran atrapados por los canes.

Uno de los momentos más emocionantes para los espectadores fue la exhibición de trineo urbano, también conocido como “mushing”.

 

arq

Comentarios