A partir de hoy cierran 14 espacios de cultura en Querétaro, por Covid-19

Con esta medida se suspenden exposiciones, talleres y conferencias programadas en estos espacios
A partir de hoy cierran 14 espacios de cultura en Querétaro, por Covid-19
Foto: Archivo. El Universal
17/03/2020
09:11
Redacción Querétaro
-A +A

Como medida preventiva ante el coronavirus Covid-19, Secretaría de Cultura de Querétaro anunció que a partir de este día permanecerán cerrados al público los 14 espacios a su cargo, tanto en la ciudad de Querétaro como en la Sierra Gorda.

Centro de las Artes de Querétaro, Museo de Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, Centro Cultural Casa del Faldón, Centro Queretano de la Imagen, Museo de los Conspiradores, Jardín del Arte, Galería Libertad, Museo de la Restauración de la República, Librería Cultural del Centro, Biblioteca Querétaro 2000 y Biblioteca Elías Calles, además del Museo Histórico de la Sierra Gorda situado en el municipio de Jalpan, permanecerán cerrados.

Con esta medida se suspenden exposiciones, talleres y conferencias programadas en estos espacios. Por el momento, a través de las plataformas se transmitirán actividades culturales como cuentos infantiles, conferencias, lecturas y conversatorios. Y través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Querétaro se informará de la reanudación de las actividades. 

Comentarios