Pablo Milanés en la sexta edición del Trovafest

Edgar Oceransky confirmó la asistencia de 20 artistas de talla internacional; el festival se llevará a cabo el 7 y 8 de diciembre
Pablo Milanés en la sexta edición del Trovafest
Foto: Demian Chávez
02/09/2019
04:01
Redacción Querétaro
-A +A

El 7 y 8 de diciembre, el municipio de Querétaro será sede de la sexta edición del Trovafest .

En rueda de prensa, el presidente  municipal, Luis Nava, informó que se contará con un cartel de 20 artistas, de 8 países, que estarán a la altura de lo que el público queretano y los visitantes merecen.

“Haremos del Trovafest un evento internacional que hará la diferencia. Creemos firmemente que con la participación de todos, de los cantautores, del público, de los organizadores y por supuesto, de nuestro trabajo, haremos de Querétaro el mejor lugar para escuchar la trova”, expresó.

En su intervención, Edgar Oceransky, cantautor y organizador del Trovafest, señaló que se espera la asistencia de más de 30 mil personas para disfrutar los conciertos que se darán a partir de las 15 horas, en Plaza Fundadores. 

Oceransky reconoció la importancia de contar con talento local, de ahí que informó de la participación de: Adryanna Cauduro, Juán Carreón y Bego Cors, cantantes queretanos. Y entre los artistas nacionales e internacionales se encuentran: Pablo Milanés, Haydée Milanés, Carlos Varela, Ale Zeguer, Rodrigo Rojas, Carlos Carreira, Virulo, Manuel García, Diego Ojeda, Fernando Delgadillo, Andrés Cepeda, Loli Molina, Kurt, Gerardo Pablo y Nacho Sánchez.

Comentarios