La icónica marca Guess eligió la capital queretana para instalar su tienda número 50 en el complejo comercial Paseo Querétaro, que cuenta con más de 100 estilos de ropa, calzado y accesorios.

“Nos sentimos muy felices por llegar a nuestra tienda número 50 en México, traemos bastantes ideas y cosas nuevas para esta boutique, que por la ubicación representa mucho para la marca, ya que sabemos la importancia de este centro comercial, que tiene una gran proyección a futuro, esta es la primera de muchas celebraciones que tendremos el próximo año”, comentó Nuria Castro, representante de marketing.

La nueva boutique se caracteriza por su excelente distribución de productos para garantizar una gran experiencia de compra; el lado izquierdo del espacio está dedicado a los caballeros, con propuestas de la colección donde se incluyen diseños en animal print y estilo californiano, además de los infaltables para esta temporada en tonos verdes y rojos con estampados salvajes, así como básicos que brindan un aire urbano, prendas más formales como blazers y la icónica ropa interior.

Al centro se encuentran los accesorios como gafas, bolsas, carteras y relojes.

“La marca se suma al mes de la concientización del cáncer de mama con un reloj en color rosa, que el próximo año formará parte de una campaña altruista para apoyar esta causa”, adelantó Nuria.

En el otro extremo se consiente al público fuerte de la firma, que son las mujeres, con prendas que resaltan su figura y diseños que van desde los veraniegos estampados florales, hasta los otoñales de animal print, ofreciendo outfits tanto para el día como la noche.

Dentro de las prendas más icónicas de la marca se encuentran las que evocan símbolos artísticos, ya que desde sus inicios, Guess es un concepto que se relaciona con la música, resaltando el estilo rockero y femenino a la vez, dos extremos que se complementan a la perfección. Además del emblemático logotipo impreso en t-shirts blancas.

Durante la tarde de inauguración, la boutique invitó a influencers queretanos, especializados en la industria de la moda, entre quienes estuvieron Carlos Vera, Juan Pablo Suárez, Sebastián Gala, Sofía Guillemin, Andrea Peraldi y Mike Ávila.

Después de conocer los exclusivos diseños de la firma, los influencers hicieron una pausa para compartir su experiencia dentro de la boutique.

“Yo realizó bastante fotografía de aventura y de retrato, pero con un estilo más urbano, tendencias que retoma muy bien la marca”, comentó Mike Ávila, al asegurar que su outfit favorito es el urbano.

Por su parte, Carlos Vera compartió que es fiel seguidor de los diseños de la firma americana. “Me dedico a hacer videos y soy DJ desde hace ocho años, me gustó mucho el estilo de la tienda; más urbano y moderno”.

Finalmente, la bloguera Sofía Guillemin confesó que ama las denim jacket, sobre todo las ostentan un efecto desgastado. “En mi blog yo trato temas relacionados con moda, estilo de vida y tendencias, conozco más o menos la evolución de la marca, pero hoy vengo a ver detalladamente los estilos”, puntualizó.

arq

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