Se encuentra usted aquí

No soy monedita de oro: Flor Amargo

Las críticas negativas por su participación en el Vive Latino 2020 no las toma en cuenta la cantautora, respeta la opinión de aquellos que no gustan de su estilo pero dice que son más sus seguidores
No soy monedita de oro: Flor Amargo
Foto: Facebook Flor Amargo.
21/11/2019
03:05
Rocío G. Benítez
-A +A

Cantando: “No soy monedita de oro pa’ caerle bien a todos, así nací y así soy si no me quieren ni modo”, es como contestó Flor Amargo a los memes que critican su participación en el Vive Latino 2020 y que la convirtieron ayer en Trending Topics.

“Soy una artista, obviamente no soy una artista convencional, por algo me ha constado tantos años llegar a donde estoy, me formé en el metro, me formé en la calle, yo soy cómico de nacimiento, mi abuelo se dedicaba a hacer reír, yo hago reír y eso a mucha gente no le gusta y yo lo respeto, pero vivimos en un país donde desgraciadamente lo mexicano es lo que menos queremos, lo que menos apoyamos, y estoy agradecida con las personas que me tiran, porque ellos son los que también me han animado a salir a la calle siendo yo misma, fácil sería caerles bien a todos”, comentó Flor Amargo en entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro. 

La cantautora dijo respetar la opinión y críticas negativas de aquellos que no gustan de su estilo, y se siente gradecida con el apoyo de sus seguidores que en redes cada día van en aumento.  
La invitación al Vive Latino ha llegado a Flor luego de 15 años de trabajo. “Tengo 15 años luchando, no llegué ayer. Me dio tanta alegría la invitación (al Vive Latino), es uno de mis grandes sueños, y eso fue gracias a la gente, estoy feliz y agradecida, si hoy fuera el último día de mi vida, me voy feliz”, agregó. 

78110237_2840220492656791_2626735421945544704_n.jpg

Flor Amargo se presentará este 22 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, para abrir el concierto de Lila Downs, esta presentación será otro sueño cumplido para la polémica artista.

Comentarios