Se encuentra usted aquí

Lucero enamorará hoy a Querétaro

La intérprete de Electricidad cantará esta noche en viñedos Donato, donde se escucharán sus éxitos y nuevos lanzamientos con banda sinaloense
Lucero enamorará hoy a Querétaro
Foto: Especial
23/03/2019
06:52
Redacción Querétaro
-A +A

Convencida que será una noche inolvidable, Lucero cantará hoy en viñedo Donato, en un concierto donde se escucharán sus éxitos y nuevos lanzamientos en banda sinaloense, además de estar celebrando 39 años de trayectoria.

“Mis discos recientes con banda han gustado mucho porque tienen que ver con el amor, por eso se llaman Enamorada con banda y Más enamorada con banda. Es cierto que hay temas de desamor, pero que al final tienen que ver con los sentimientos y las emociones”, explicó la cantante.

En un afán de renovarse, después de haber experimentado en el pop y mariachi, la intérprete eligió la banda sinaloense.

“Hoy en día la banda se escucha en todas partes, incluso más que el mariachi y la banda sinaloense es también parte de nuestra identidad como mexicanos. Cantar con banda significaba renovar mi repertorio sin hacer a un lado al mariachi y a la balada pop que tantas satisfacciones me han dado en la vida. La banda la escucha un rango más amplio de edades. Por eso ya me encuentro preparando mi tercera producción discográfica de la mano de mi productor Luciano Luna, la mayoría son temas inéditos y tendré colaboraciones con grandes colegas del género banda”, comentó. 

Sobre su nuevo sencillo, de próximo lanzamiento con Los Recoditos, llamado “Solo me faltabas tú”, dijo que es una canción inédita que habla del enamoramiento.

Artículo
En un video aparece "El Sol" recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje; el productor ecuatoriano indicó que "El Sol" "en ningún momento se negó a presentarse"
Luismi cancela concierto y desata controversia Luismi cancela concierto y desata controversia

Y su tema recién lanzado, “La cama”, que grabó en colaboración con la agrupación brasileña Bruno & Marrone, se colocó rápidamente en los primeros lugares de Brasil, España, y es un rotundo éxito en las plataformas digitales.

Dada la larga lista de compositores con los que ha colaborado, Lucero se dijo satisfecha de trabajar con autores de gran renombre y nuevos talentos.

La cantante dijo sentirse afortunada de haber podido grabar temas de Rafael Pérez Botija como “Veleta”, “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Ya no”, por mencionar algunos; así como de José Alfredo Jimenzó y de Juan Gabriel, ya que han sido grandes éxitos en su carrera, que sigue interpretando hasta hoy en día.

Celebrar 39 años de trayectoria no se dice fácil, sin embargo, para Lucero la clave de mantenerse en la industria del entretenimiento es el trabajo.

“Soy muy trabajadora, siempre pongo en primer lugar al público, les dedico mi trabajo y mi entrega. Los premios en la industria de la música y de la actuación son importantes, pero el verdadero premio o reconocimiento es el aplauso del público. Pienso que una de las claves de mi éxito es que me gusta mucho lo que hago, a cada proyecto que inicio le pongo muchas ganas y mucho corazón, lo hago como si fuera mi primer proyecto”, expresó. 

Comentarios