Lalo Garza buscará nuevos talentos de doblaje en YouTube

El actor que le da voz a Elmo hará reality show para compartir un proyecto con un fan
Lalo Garza buscará nuevos talentos de doblaje en YouTube
05/05/2019
07:11
César Huerta
-A +A

Para encontrar a un nuevo talento en el doblaje, Lalo Garza, voz de Krilin en Dragon ball y de Elmo en Sésamo, realizará un reality show a través de su canal en YouTube.

La convocatoria, dice, será abierta y estará lista para darse a conocer próximamente para arrancar el proyecto en unos dos meses.

“Van a tener que mandar su voz y un grupo de directores y actores de doblaje van a seleccionar, se van a ir eliminando y habrá varios premios, el principal es que el ganador participe en un proyecto de doblaje conmigo”, señala.

Garza, quien lleva 30 años en el mundo del doblaje, está consciente de que el reality será una locura que jamás se ha hecho. “Ya está en preproducción, estamos viendo el nombre y todo lo que debe llevar, tenemos patrocinadores”.

El actor está en la CONQUE evento de cómics y entretenimiento que se realiza en el Querétaro Centro de Congreso, al que se espera la llegada de más de 40 mil personas.

El entrevistado prestó recientemente su voz a uno de los ayudantes de Thanos en la cinta Avengers: endgame y dirigió el doblaje de la cinta japonesa Mirai, nominada al Oscar.

Artículo
Los actores mostraron que han forjado una amistad
Holland y Gyllenhaal enloquecen a fanáticosHolland y Gyllenhaal enloquecen a fanáticos

Lalo es reconocido en la calle por los fans del anime, a pesar de que su voz es la más ubicada.

“No quiero ser famoso, si hubiese querido, habría salido en televisión. Sin embargo de unos años para acá, gracias a la redes sociales, hay una subcultura muy cañona de esto y la gente se pone a investigar quién le pone la voz a los personajes. ¡Ahora no hay día que alguien no me pida una foto o autógrafo!”, refiere.

Recuerda que en alguna ocasión, mientras daba un show, habló como uno de los personajes que interpreta y una chica se desmayó al oírlo.

“Cuando son niños, hablando de siete a 10 años, y se enteran que soy yo, se les alegra la cara; cuando son más pequeños y hablo como Elmo, todos automáticamente lloran, quizá creen que como Elmo es una cosa roja, peluda y abrazable y de pronto me ven a mí, un mastodonte de 100 kilos y 1.75 de estatura, creen que me lo comí”, bromea.

Pronto dirigirá el doblaje de otra cinta oriental, Me quiero comer tu páncreas y tiene en cartera, además del reality, otros dos proyectos con una casa productora, incluyendo entrevistas que se transmitirían por su canal en YouTube, Eduardogaara.

Comentarios