La Vero y Bosé bailan al ritmo de “La Chona”

Con sus pasos, los couches aligeraron la noche de sentencia de Pequeños gigantes
La Vero y Bosé bailan al ritmo de “La Chona”
Foto: Agustín Salinas
22/04/2019
08:15
Elizabeth Escobar Lima
-A +A

Llegó la noche de sentencia y entre el nerviosismo de la competencia, Verónica Castro y Miguel Bosé bailaron “La Chona” de los Tucanes de Tijuana, mientras que la cantante María León, quien fue la coach invitada, amenizó la noche cantando en el programa.

La producción invitó a los jueces a bailar “La Chona”, siendo la pareja que más demostró sus dotes de baile la conformada por Bosé y Verónica, que con peculiares pasos de baile, arrancaron los aplausos.

Desde que inició la transmisión de Pequeños gigantes, el nerviosismo se notaba en los participantes, pues sabían que debían sumar puntos para salvarse de la sentencia.

“Están muy nerviosos los chicos, lo notamos desde el primer equipo, están jugando a ser grandes ya, esto ya no es un jueguito como el primer programa, aquí ya se están dando cuenta que el día de mañana ya no van a estar en este concurso”, dijo Karol Sevilla en entrevista.

El momento de decidir quién estaba sentenciado llegó y para sorpresa de muchos todos los equipos quedaron sentenciados, excepto Giovani y sus saca chispas, que quedaron en primer lugar.

Artículo
La actriz, que debuta como juez de Pequeños gigantes, dice que las mujeres son el pilar de todo. Las estrellas de redes sociales no tienen bases, considera
Ningún hombre me ayudó: Verónica CastroNingún hombre me ayudó: Verónica Castro

La presión y el impacto de ser descalificados podría causar un altibajo emocional en los concursantes, por ello sus entrenadores hablan con ellos para evitarlo.

“Los couches siempre les decimos que si salen del programa no significa que los sueños se van a ir abajo, sino que habrán muchos más retos en la vida y que tienen que ser mucho más fuertes cada día”, comentó Karol.

Comentarios