Se encuentra usted aquí

La OFEQ adopta el estilo de Broadway

El 7 y 8 de febrero, la agrupación tocará temas de famosos montajes
La OFEQ adopta el estilo de Broadway
La Filarmónica incluirá en su repertorio piezas de Cats, Mamma mia! Evita, El violinista en ek tejado, entre otros. Foto: Archivo, El Universal
06/02/2019
10:10
Redacción Querétaro
-A +A

Con dos conciertos al estilo Broadway, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) inicia febrero. Jesús Almanza, director invitado, guiará las presentaciones de este jueves y viernes, en las que el público escuchará la música de célebres montajes.

En el primer concierto se recordará a Cats, El fantasma de la ópera, Amor sin Barreras, Mamma mia!, y Los miserables. Mientras que para la segunda noche se ha programado música de Evita y El violinista en el tejado.

Para esta selección de éxitos de Broadway, también estará presente el Coro Santiago de Querétaro, Carlos Sánchez, Graciela Morales, Ricardo Martínez y Amelia Sierra.

Artículo
La obra de Mauricio Beltrán, docente de la UAQ, fue la pieza de debut que se escuchó en el concierto del pasado jueves
Primer estreno del año de la OFEQPrimer estreno del año de la OFEQ

“La orquesta es uno de mis grandes amores, siempre lo he dicho, y es una delicia trabajar con esta institución, lo que escucharemos es una selección de un género muy interesante de la comedia musical, de las grandes comedias musicales como Cats, Evita, Mamma mia!”, expresó Jesús Almanza.

El director, reconocido por su labor al frente de la Camerata Santiago de Querétaro, ha sido muy cercano a la OFEQ, y el titular de la Filarmónica, Ludwig Carrasco, comentó que quieren seguir manteniendo una estrecha relación.

Los conciertos serán el 7 y 8 de febrero, a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta en la página de la OFEQ, en sus oficinas, y también estarán disponibles previo a cada concierto. Redacción


EL UNIVERSAL Querétaro te lleva al concierto

Para ser uno de los afortunados ganadores, sólo ingresa a nuestras redes y averigua cómo obtener una de nuestras cortesías. ¡Mucha suerte! 

 

cetn

Comentarios