La Navidad llega a Corregidora | Querétaro

La Navidad llega a Corregidora

Familias disfrutan del encendido del árbol navideño en el Jardín Principal de El Pueblito, donde también se instaló un bazar

La Navidad llega a Corregidora

La Navidad llega a Corregidora Foto: Especial

Vida Q 05/12/2021 13:35 Redacción Querétaro Actualizada 13:35

Corregidora.— El espíritu navideño ya se respira en el municipio de Corregidora, y mucho más con el encendido del Árbol de Navidad y la inauguración del Bazar Navideño,  en el Jardín Principal de El Pueblito. 

En un ambiente familiar y de alegría entre los presentes, Roberto Sosa Pichardo, edil de Corregidora, y su esposa Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encendieron el Árbol de Navidad, con el que se iluminó la plaza principal, ante la mirada curiosa de chicos y grandes.

Y, posteriormente, inauguraron el Bazar Navideño que realiza el Sistema DIF Municipal, en el que los asistentes podrán adquirir productos artesanales, ideales para obsequiar durante esta época a los seres queridos.

Durante su intervención, Karina Antuñano Torres expresó a los asistentes su beneplácito por compartir el comienzo de una época tan representativa como lo es la Navidad. Además, invitó a las personas a disfrutar en familia y con amistades del Árbol de Navidad, del bazar y   la exposición de artesanías; así como adquirir productos hechos por manos artesanas del municipio.

“Que el encendido del Árbol Navideño, el Bazar y la exposición de artesanías sean un buen pretexto para acudir con la familia y amigos. Recordemos que el mejor de los regalos es la presencia de una familia unida y feliz, de una comunidad solidaria y de un pueblo respetuoso de sus tradiciones y costumbres”, manifestó la presidenta del DIF Municipal, Karina Antuñano Torres.

El bazar  navideño permanecerá hasta hoy, de 10:00 de la mañana a  9:00 de la noche, y está conformado por 70 stands, en  60 de ellos se ofrecen  al público productos artesanales y en 10,  venta de comida. Con este, se busca promover la comercialización de productos hechos por artesanos y productores locales.

Comentarios