La fiebre noventera invade el Corregidora

Cerca de 40 mil almas presencian el 90s Pop Tour, que tuvo como invitada a Fey
La fiebre noventera invade el Corregidora
Foto: Facebook
01/07/2019
09:00
Montserrat Márquez
-A +A

“Azúcar amargo” y su intérprete Fey fueron las sorpresas que el 90’s Pop Tour dejó a los queretanos, en el concierto, de aproximadamente cuatro horas, que celebraron en el estadio Corregidora, como parte del cierre definitivo de la gira.

Con los tradicionales vestuarios de lentejuelas y colores neón, los integrantes de OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló y The Sacados iniciaron un concierto lleno de mensajes de integración con “Antro”, sencillo que fuera interpretado originalmente por Kabah.

El Corregidora lució lleno y el público no paró de corear todas las canciones, algunas acompañadas por las luces de los celulares y otras, por las coreografías inventadas por los mismos espectadores.

“Media naranja” y “Muévelo” fueron otros de los éxitos con los que Fey deleitó a los aproximadamente 40 mil queretanos, que se dieron cita para recordar los hits de una década llena de boy bands, pantalones a la cadera, plataformas y donas de cabello usadas como pulseras.

En el momento en que Caló salió al escenario hubo una falla técnica, por lo que sus integrantes volvieron a vestidores mientras el problema era solucionado; durante el tiempo de espera no hubo chiflidos ni abucheos y minutos después, este icónico grupo reapareció para deleitar con su éxito “El Capitán”.

Los momentos románticos de la noche estuvieron a cargo de Mercurio y Magneto, con las inolvidables canciones “La puerta del colegio”, “Para siempre”, “Explota corazón” y “Enamoradísimo”.

pop.jpeg

Momentos más tarde Ari Borovoy hizo una pausa para agradecer la presencia de tanto “noventero”, al reconocer que no imaginó la respuesta tan positiva del público para esta presentación.

“Si ustedes creen que la están pasando bien, o que se la van a pasar impresionante, lo que nosotros sentimos aquí arriba del escenario es absolutamente indescriptible; les agradecemos muchísimo a todas las personas que están haciendo una noche inolvidable para nosotros, gracias, gracias, gracias Querétaro por estar aquí”, expresó el impulsor de este proyecto, que ha recorrido el territorio nacional desde hace un par de años.

Algunos de los temas emblemáticas que también se escucharon en el estadio son: “Mai mai”, “Al pasar”, “Estaré”, “Vive” y una de las más esperadas “La calle de las sirenas”, a cargo de Kabah; “Shabadabada”, “Un pie tras otro pie”, “Enloquéceme”, “Obsesión”, “Pónganse botas, quítense tenis”, hits que dieron a conocer a OV7. Mientras que The Sacados hizo vibrar a todos los espectadores con “Pensando en esa chica” y “Más de lo que te imaginas”.

Antes de despedirse del público, todos los integrantes del Pop Tour univeron sus voces para entonar “Vuela, vuela”, seguidos por un despliegue de fuegos artificiales alrededor del estadio que asombró a todos los presentes. El cierre de la gira continuará en Morelia, Tijuana, El Paso, Monterrey, Mérida, Veracruz y Ciudad de México.

Comentarios