Karla Alcocer cantará en la Antigua Estación

Este viernes ofrecerá un recital dedicado al amor, en el marco de la Noche de Museos
Karla Alcocer cantará en la Antigua Estación
Foto: Cortesía
15/05/2019
08:00
Redacción Querétaro
-A +A

“Le canto al amor con boleros” es el nombre del recital que la cantautora queretana Karla Alcocer ofrecerá el 17 de mayo, en la Antigua Estación del Ferrocarril.

Karla tiene más de dos décadas entregada a la música y el bolero está presente en su vida gracias a sus abuelos. Esta música proveniente de Cuba, explica, se ha enriquecido en México, con el llamado bolero ranchero.

“Es un género totalmente romántico que aunque parezca sencillo, tiene letras profundas”, dice la cantautora. Entre los temas que interpretará en el concierto están “Sabor a mí”, “Piel Canela”, “Nosotros”, “La gloria eres tú”, “Rayito de luna”, “Quizás”, entre otras.

En la velada contará con la presencia de Manuel Alcocer, colaboración que se genera a partir de relación que ambos tienen como músicos y esa química especial que han logrado sobre el escenario, que los hace una pareja ideal para cantar boleros. 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro invita a este concierto y al resto de actividades que se realizarán en el marco de la Noche de Museos en la Antigua Estación del Ferrocarril, donde también se podrá apreciar las exposiciones Estrellas de la revista Ferrocarriles, Pinceladas y paisajes y Maquetas de trenes a escala. El recinto abrirá sus puertas este viernes a las 12 del día, para cerrarlas a las 22 horas; todas las actividades son gratuitas.

Artículo
En el recinto se desarrollarán actividades especiales, en el marco de la Noche de Museos
Fiesta cultural en el Museo de SitioFiesta cultural en el Museo de Sitio

Comentarios