Julión Álvarez conquista a más de 26 mil almas en la Feria de la Raza

El intérprete se presentó ante 26 mil espectadores
Julión Álvarez conquista a más de 26 mil almas en la Feria de la Raza
Foto: Cortesía
14/10/2019
09:01
Redacción Querétaro
-A +A

El municipio de Colón recibió  al cantante Julión Álvarez, quien  se presentó ante 26 mil 600 espectadores en  la Feria de la Raza 2019.

Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Raza, el intérprete ofreció un concierto con causa en la Unidad Deportiva Ing. Javier Salinas Guevara, pues se invitó a sus seguidores a donar  un kilo de alimentos no perecederos o una cobija en favor del padrón de beneficiarios del Sistema Municipal DIF; se estima que se recibieron tres toneladas de donativos.

Durante dos horas de concierto, el intérprete de “Y así fue” y “La sonrisa obligatoria” encendió los ánimos de los presentes, quienes  no perdieron la oportunidad de corear los temas del cantante chiapaneco.

Acompañado de más de una veintena de músicos en el escenario, el artista conquistó al público con su repertorio y un espectáculo de  luces y pantallas. 
Julión Álvarez fue el invitado estelar del cartel artístico de la Feria de la Raza 2019,  que también  incluye a  Virlan García, Grupo Duelo, Lalo Mora y Kumbia Kings, entre otras figuras.

El público aún podrá disfrutar de un sinfín de actividades, pues la tradicional feria  continuará hasta el próximo domingo 20 de octubre. 

En el programa se  incluyen actividades deportivas, culturales y artísticas, además de la promoción de la producción vitivinícola local, artesanías y gastronomía.

 

Comentarios