Hoy, teatro de cabaret en el Museo de la Ciudad

Estrenada en 2009 y concluida a la fecha su cuarta temporada, la obra sale de la capital para visitar Querétaro
Hoy, teatro de cabaret en el Museo de la Ciudad
Foto: Facebook Museo de la Ciudad
18/04/2019
09:55
Redacción Querétaro
-A +A

Pasajes en los que la manzana ha sido protagonista: con Adán y Eva, en el mito griego de la manzana de la discordia y en Blancanieves, son parte de “Una Vuelta a la Manzana: espectáculo para una fruta, tres actores, un gusano y una edecán”, del director y dramaturgo Santiago Torres-Vázquez, obra que se presenta hoy y mañana, a las 19:30 horas, en el Foro de Usos Múltiples del Museo de la Ciudad.

Estrenada en 2009 y concluida a la fecha su cuarta temporada, la obra sale de la capital para visitar Querétaro. Este espectáculo se ha montado en varios lugares y por diversas compañías teatrales como Youkali Cabert de Tito Vasconcelos, Teatro Apeirón, Teatro Silvia Pasquel, el Circulo Teatral de Alberto Estrella y participó en el Festival Internacional de Cabaret.

Esta puesta en escena permite apreciar lúdicamente el encuentro y diálogo con el otro mediante distintas visiones sobre un mismo objeto. El encuentro y el diálogo serán siempre motivo de reflexión en la Fraternidad Gay Querétaro, que invita a este espectáculo, junto al Círculo de Diversidades Sociales, A. C. y el Museo de la Ciudad. 

Artículo
Este viernes, escritores compartirán su obra en español, francés, náhuatl, otomí y chichimeca
Invitan a gala de poesía en el Museo de la CiudadInvitan a gala de poesía en el Museo de la Ciudad

Comentarios