Se encuentra usted aquí

Hello Seahorse! vendrá a Querétaro

El grupo regresa a escena reinventado y el 6 de septiembre, en La Glotonería, presentará su disco Estimulante
Hello Seahorse! vendrá a Querétaro
Foto: Cortesía
21/07/2019
09:35
Redacción Querétaro
-A +A

Con las pilas recargadas, luego de que sus integrantes se tomaron un tiempo para atender proyectos personales, Hello Seahorse! regresa a la escena y está promocionando su Disco Estimulante; y el próximo 23 de julio tienen programado en la Ciudad de México, la premier del video de su sencillo “Dominó”.

En esta gira de Disco Estimulante, estarán el 10 de agosto en Tlalnepantla, para participar en el Festival de las Juventudes; el 17 agosto irán a Orizaba, para cantar en el Festival Panorama; y el 6 septiembre toca el turno de Querétaro.

La Glotonería será la sede para reencontrarse con el público queretano y presentar a sus fanáticos su Disco Estimulante, producción con la que llegan más relajados y reinventados.

Pasaron 10 años de giras y canciones, cuando los integrantes de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Bonnz!, Joe y Héctor Reez Ruiz, decidieron que necesitaban un breve espacio para reencontrar su camino creativo.

Artículo
La banda queretana graba su primer EP, del que se desprende su sencillo "siete", ya disponible en todas las plataformas
Memory Junkie están Perdidos Memory Junkie están Perdidos

Hello Seahorse! se presentó a lo grande en la última edición del Vive Latino y además celebraron que su famoso álbum Bestia cumplió una década.

Y ahora con Disco Estimulante, quinto material discográfico de la banda, hablan precisamente sobre la búsqueda del sentido de la individualidad en una ciudad abrumadora.

En entrevista, Denise comentó que este es un disco con más tintes de rock and roll, lo que lo hace bailable pero sin dejar de lado el rock alternativo que tanto los caracteriza.

Comentarios