Se encuentra usted aquí

A hacer las compras navideñas

Este fin de la semana llegan a la ciudad tres propuestas locales, donde hallarás el regalo ideal, en el Museo de Arte Sacro, ubicado en Ignacio Allende no. 4, Norte
Este fin de la semana llegan a la ciudad tres propuestas locales, donde hallarás el regalo ideal, en el Museo de Arte Sacro, ubicado en Ignacio Allende no. 4, Norte
Foto: Archivo. El Universal
08/12/2018
08:08
Redacción Querétaro
-A +A

Llegó diciembre y con este mes, los intercambios de regalos, y la mejor manera de impulsar la economía local es precisamente consumiendo los productos de la región y de los comerciantes cercanos.

Este fin de la semana llegan a la ciudad tres propuestas locales, donde hallarás el regalo ideal.

El baratillo de los mercaderes

Hoy y mañana, en el Museo de Arte Sacro, ubicado en Ignacio Allende no. 4, Norte, encontrará artesanías, productos orgánicos y textiles, directamente de los fabricantes, pero si lo que prefieres es saborear delicias de todo tipo, también habrá bebidas artesanales, repostería y panadería artesanal. El bazar de “el baratillo” abrirá sus puertas de 11:00 a 18:00 horas, la entrada es gratuita.

Artículo
Alejandra IV fue coronada oficialmente y ejercerá su reinado durante 2018 para poner en alto las tradiciones queretanas
Habemus Reina de las Fiestas de Navidad Habemus Reina de las Fiestas de Navidad

Frohe Weihnachten = Feliz Navidad, en alemán. A partir de las 16:00 horas, el mercado navideño del Centro Alemán te acercará a las tradiciones de este país a través de su glühwein, un vino que se sirve caliente y con especias, además habrá comida alemana, villancicos y artesanías, también ofrecen la promoción de recibir la donación de un libro usado, a cambio te obsequiarán un glühwein. Se ubica en José Dolores Frías #9, Centro.

Para ponerse en el “mood”. Este 8 y 9 de diciembre se celebrará el primer bazar MOOD, en su edición navideña, donde encontrarás delicias gastronómicas, accesorios, plantas, ropa y entretenimiento para los más pequeños, además de pinta caritas, sala de lectura y una exhibición de baile, por parte del grupo Swing Friendly. Será en las instalaciones de El Ring Cereal Bar, ubicado en Río de la Loza #8; es apto para toda la familia, incluyendo las mascotas.

 

bft

Comentarios