Se encuentra usted aquí

Festival Pulso GNP vuelve recargado

Interpol, Caifanes y hasta Mi Banda El Mexicano son parte de los invitados
Festival Pulso GNP vuelve recargado
Foto: Cortesía
30/03/2019
09:07
Redacción Querétaro
-A +A

El artista queretano Rodrigo Oñate, aka Rocco, fue invitado para crear el cartel de Pulso GNP 2019, festival que se realizará el 18 de mayo en el antiguo aeropuerto de Querétaro, teniendo como invitados a Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Rock en tu Idioma Sinfónico II, Mon Laferte y hasta Mi Banda El Mexicano ya confirmó su asistencia.

Camilo Séptimo, Barco, Budaya, Bruno Martini, Centavrvs, Charles Ans, Filulaz Juz, Interpol, Izal, La Toma, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Neptuna, Rhye, S7N, Siddhartha, Silverio, White Lies y Wolfmother, también estarán presentes.

El Festival Pulso GNP comenzó a escribir su historia en Querétaro el 2 de junio del 2018, y ahora abre una nueva página en este 2019, con una fiesta llena de color, ritmo y música.

La segunda edición será en el antiguo aeropuerto de Querétaro el sábado 18 de mayo con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, que albergarán a más 25 proyectos musicales y una vez más se suma Casa Comedy, con lo mejor del stand up a cargo de Fran Hevia, Alán Saldaña y Coco Celis.

Artículo
El colombiano se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su "Yatra Yatra Tou"
Sebastián Yatra pisará la ciudad el 4 de mayo Sebastián Yatra pisará la ciudad el 4 de mayo

El festival operará con la pulsera tipo “cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga, en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito y débito. El sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

Cabe mencionar que para todos aquellos que lleven us automóviles o motocicletas, los estacionamientos ya se encuentran en preventa a través del sistema E-Ticket.

También tendrán venta de artes, vinos y quesos famosos de la región, una selección vinicultora que le dará el toque gourmet. Y en la imagen destaca la obra Rodrigo Oñate, quien logró combinar elementos musicales con animales edénicos de la región del Bajío, como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, con el fin de que la gente pueda sentirse identificada con el festival y proyectando la riqueza natural de la ciudad.

Los boletos de la segunda edición del Festival Pulso GNP se encuentran a la venta a través del Sistema E-Ticket.

Comentarios