Exhiben en Galería Libertad “Punto ciego”

Se busca que la exposición se sume a otras iniciativas institucionales para la promoción, difusión, producción e inclusión de prácticas artísticas
Exhiben en Galería Libertad  “Punto ciego”
Foto: Cortesía
08/03/2019
08:55
Redacción Querétaro
-A +A

Galería Libertad recibe a “Punto Ciego”, una colectiva con obra de Miguel Loyola, Rafael Rodríguez, Ari Ruiz Lang, Chucho Ocampo, Daniela de la Torre, Daniela Franco, Eva Trujillo, Francisco Westendarp, Jacobo Zanella, Julián Guzmán (Remolacha), Karla Kaplun, Lorena Teruel, María Sprowls, Rocío Soto y Zaloa Fuertes, ex alumnos del Tec de Monterrey.

El punto ciego es un espacio físico en el ojo en donde no hay células sensibles a la luz. En ese espacio, el ojo es incapaz de ver, por lo que la información que corresponde a esa zona no es recibida por el cerebro.

Con esta exposición —que forma parte del Festival Nacional de la Cultura y las Artes 2019—, se pretende convertir este “punto ciego” en un punto de partida que se sume a otras iniciativas institucionales, como el festival mismo, para la promoción, difusión, producción y sobre todo, para la inclusión de las prácticas artísticas como parte esencial de la educación. 

Artículo
Este jueves, en el Museo de la Ciudad, el pintor inaugurará una muestra que resume 44 años de trabajo creativo
Gerardo Esquivel: "Querétaro no quiere a sus artistas"Gerardo Esquivel: "Querétaro no quiere a sus artistas"

Comentarios