Esperada presentación de Avanta Gardens

El complejo integrará un centro comercial, departamentos y dos torres de oficinas
Esperada presentación de Avanta Gardens
Foto: Demian Chávez
10/06/2019
10:00
Redacción Querétaro
-A +A

El proyecto Avanta Gardens tuvo su gran presentación comercial, poniendo en venta y renta los primeros locales comerciales de lo que será un centro comercial, tres torres de departamentos y dos torres de oficinas.

Grupo INSAR es quien materializa dicho concepto contemporáneo de usos mixtos, ubicado en Centro Sur, una de las mejores zonas de la ciudad.

El complejo Avanta Gardens responde a las necesidades de crecimiento en la ciudad de Querétaro, pues representa una inversión de 1.6 millones de pesos y la generación de mil 700 empleos directos. Para lograrlo se cuenta con el trabajo de INSAR, grupo inmobiliario con más de 19 años de experiencia en proyectos residenciales, comerciales y de usos mixtos en Nuevo León, Veracruz, Querétaro y Baja California.

De esta manera, Avanta Gardens ofrece un concepto arquitectónico contemporáneo, funcional y dinámico con todos los servicios que requiere la vida moderna, con completa seguridad y ubicación privilegiada de alta plusvalía y de fácil acceso a las avenidas más importantes de la ciudad.

Artículo
Captan 53% de los préstamos que se otorgan en el país: BBVA Bancomer
Crece en el estado demanda de casasCrece en el estado demanda de casas

El centro comercial ofrecerá una amplia oferta de entretenimiento, servicios y comercio para toda la familia en más de 26 mil metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, con locales en venta y renta. Contará con un área de restaurantes familiares y de food cour, más de 100 locales de retail conformados por tiendas de comercio, servicios, bancos, farmacias, heladerías, cafeterías, entre otros. El complejo estará terminado en el primer trimestre del próximo año.

Durante la presentación, en la que los invitados conocieron las instalaciones y degustaron de un cóctel, se contó con la presencia de Alberto Coindreau, director general de INSAR. “Avanta Gardens es un proyecto medular en nuestra empresa y también es clave para la ciudad porque genera empleos y derrama económica, será de gran comodidad para los habitantes de la zona, evitando así los grandes desplazamientos por la ciudad”, comentó.

También asistieron al evento Germán Borja Garduño, director de Desarrollo Empresarial, autoridad estatal de Querétaro; así como Genaro Montes Díaz, secretario de Desarrollo Sostenible, autoridad municipal de Querétaro.

Comentarios