“Comenzamos inmediatamente con un mundo nuevo para todos, se vive la intensidad, la urgencia, la inseguridad y vulnerabilidad de todos los personajes desde el principio y surgen muchas preguntas para personas distintas y todo esto va dentro; también verán muchas nuevas relaciones, nuevas conexiones, hay muchas más relaciones románticas en la segunda temporada y nuevos personajes importantes que entregan presentaciones adorables: Matt Le Nevez y Natasha Little”.

Patrick, quien asegura que en breve podrían estar trabajando en la tercera temporada, desea que esta serie siga ganando adeptos y se llegue a convertir en un clásico que traspase fronteras, años y audiencias, ya que esta nueva temporada será decisiva en la historia de la serie.

“Este año todo dio un gran salto, que es lo que todo show de televisión y lo que todo artista espera: hacer las cosas mejor que la última vez. No puedo hablar por la audiencia porque no sé cómo funciona, pero de verdad espero que conecte mucho más que como sucedió con la temporada uno”, indica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS