Se encuentra usted aquí

Entre el drama y la incertidumbre

En la temporada dos de Absentia, la inocencia de la protagonista será puesta en duda tras sufrir un secuestro
Entre el drama y la incertidumbre
Foto: Especial
01/04/2019
07:28
Ariel León Luna
-A +A

“Comenzamos inmediatamente con un mundo nuevo para todos, se vive la intensidad, la urgencia, la inseguridad y vulnerabilidad de todos los personajes desde el principio y surgen muchas preguntas para personas distintas y todo esto va dentro; también verán muchas nuevas relaciones, nuevas conexiones, hay muchas más relaciones románticas en la segunda temporada y nuevos personajes importantes que entregan presentaciones adorables: Matt Le Nevez y Natasha Little”.

Patrick, quien asegura que en breve podrían estar trabajando en la tercera temporada, desea que esta serie siga ganando adeptos y se llegue a convertir en un clásico que traspase fronteras, años y audiencias, ya que esta nueva temporada será decisiva en la historia de la serie.

“Este año todo dio un gran salto, que es lo que todo show de televisión y lo que todo artista espera: hacer las cosas mejor que la última vez. No puedo hablar por la audiencia porque no sé cómo funciona, pero de verdad espero que conecte mucho más que como sucedió con la temporada uno”, indica.

Artículo
Es evidente que las novelas y relatos de Stephen King son un material excelente para dar el salto desde las páginas al cine o la televisión
Las mejores adaptaciones de las obras de Stephen KingLas mejores adaptaciones de las obras de Stephen King

Comentarios