Enróllate con el sabor del sushi y tu creatividad

La ciudad cuenta con otra sucursal de Roll Eat, donde puedes mezclar tus ingredientes favoritos para darle forma a tu antojo
Enróllate con el sabor del sushi y tu creatividad
Foto: César Gómez
24/11/2018
07:08
Donna Oliveros
-A +A

¿Imaginas un lugar en donde te conviertas en el chef y puedas crear un rollo de sushi con tus ingredientes favoritos?, pues ahora es posible gracias a la llegada de Roll Eat, donde tus deseos son órdenes y tu imaginación ¡no tiene límites!

En los últimos años ha sido notorio el crecimiento empresarial en Querétaro, y la presencia de cada vez más inversionistas extranjeros, nacionales y locales, quienes con el objetivo de contribuir y potencializar la economía del país, han enraizado sus proyectos en diferentes sectores productivos de la entidad.

Como parte de esta oleada, y al igual que otros jóvenes queretanos, Fernanda Pacheco se aventuró a crear su propio negocio; un pequeño restaurante de comida japonesa llamado Roll Eat, que desde hace tres años ofrece a la población la oportunidad de poder diseñar su propio rollo de sushi, a su antojo.

vq-roll2_74156497.jpg

“Cuando vas a un restaurante de sushi, generalmente terminas modificando el platillo porque no te gusta alguno de sus ingredientes. Por ello, en Roll Eat buscamos que tú armes tu rollo en nuestro sushi bar: una barra de ingredientes con la que puedes ponerte creativo”, aseveró la abogada de 27 años, quien en 2015 dejó atrás los juzgados para abrir las puertas de su primer establecimiento en El Refugio.

Gracias al éxito de su microempresa, en días recientes Pacheco inauguró otra sucursal en las instalaciones de Plaza Ubika, donde junto a sus socios Fernando Nava, Marco Álvarez y José Pablo Godínez, agradeció a su equipo de trabajo por sumarse a la iniciativa, y al público por su preferencia; reiterando además, su compromiso permanente con otros proyectos locales, ya que “en nuestro establecimiento procuramos consumir y promover productos hechos por empresas queretanas, como la Búho Soda”, aseveró.

Cerca de 50 personas formaron parte de la celebración de apertura, donde bajo una decoración estilo industrial, con macro murales de la afamada flor de cerezo en las paredes, probaron los kushiages de camarón y queso, y conocieron la original dinámica “Arma tu rollo”.

vq-roll3_74156449.jpg

“Actualmente contamos con 30 ingredientes diferentes, entre la variedad de salsas, que son balsámico, spicy chipotle y anguila dulce; vegetales como pepino, zanahoria y alcaparra; proteínas a escoger de camarón, atún, pollo y kanikama, y toppings de ajonjolí, kakiague, wasabi, tempura de coco y empanizado”, detalló Fernanda, quien durante el festín externó a los invitados su afición por este característico platillo oriental que ha seducido a muchos paladares.

“Todo empezó hace tres años con la finalidad de alcanzar una independencia económica, aunque realmente lo que alcancé fue un gran sueño, pues siempre quise tener mi propio negocio. Pese a que no soy mamá, puedo decir que esto es lo más cercano a un hijo (…) y que un abogado no sólo sirve para peleas o litigios; desde hoy me considero como ‘la abogada del sushi’”, afirmó con humor.

Delicias a tu gusto

  • Roll Eat está ubicado  en Plaza Ubika, en Avenida Universidad 370, viaducto Piedad.
  • Su horario de atención es desde las 14:00 a las 21:30 horas.
  • Con la dinámica “Arma tu rollo”  puedes elegir entre 30 ingredientes para crear un platillo a tu antojo y convertirte en todo un chef. ¡No hay límites!

 

arq

Comentarios