Se encuentra usted aquí

El MACQ prepara una noche de gala

Será el 28 de noviembre, con las creaciones de la chef Martha Ortiz
El MACQ prepara una noche de gala
Foto: Especial
15/05/2019
09:10
Redacción Querétaro
-A +A

La Asociación Amigos del Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) anunció su primera noche de gala que se llevará a cabo el 28 de noviembre, con la participación de la chef internacional Martha Ortiz Chapa, quien deleitará al público con un banquete inspirado en la naturaleza, jugando con los ingredientes, colores, texturas, para crear un concepto original y especial para este evento, en tributo a los sabores de México.

La chef expresó, ante los medios, su interés de participar en este evento, y adelantó que en su intervención dará vida a un festín culinario que hará guiños de la relación que existe entre la gastronomía y el arte, de una manera lírica y libre. Hizo  hincapié en que México tiene un universo espectacular en su gastronomía y su inventario es único, irrepetible, aguerrido, femenino, colorido y de alto contraste; y mencionó que será un honor poder compartir la mesa, valiéndose de estas bondades para crear una noche especial de identidad y tradición través de la cocina mexicana.

Artículo
La titular de la Secretaría de Cultura en Querétaro habló de la pieza de Jonatán Olvera que durante los primeros días de su exhibición fue rayada por dos visitantes
"La seguridad del MACQ es buena": Paulina Aguado "La seguridad del MACQ es buena": Paulina Aguado

Heidi Faulkner, presidenta de la Asociación de Amigos del Museo, afirmó que la misión de este grupo es apoyar y difundir las actividades del recinto, así como salvaguardar el patrimonio cultural de Querétaro.

A la presentación de la gala asistió Arturo Mora Campos; Ericka Thomae, administradora del MACQ; y Paloma Rosas, integrante de la Asociación de Amigos del mismo museo. La invitación estará abierta al público y la aportación económica se definirá en los próximos días. 

Comentarios