El Centro Queretano de la Imagen recibe dos muestras

En el espacio se exhiben Esteban Galván Reséndiz y Exposición Colectiva del Club Imágenes
El Centro Queretano de la Imagen recibe dos muestras
Foto: Cortesía
20/07/2019
11:00
Redacción Querétaro
-A +A

Dos nuevas exposiciones se presentan en el Centro Queretano de la Imagen, se trata de Esteban Galván Reséndiz y Exposición Colectiva del Club Imágenes, que estarán abiertas al público hasta el 14 de agosto.

En la primera muestra el público podrá conocer, por medio imágenes, la vida de Esteban Galván, un ícono de la fotografía en Querétaro, y se resalta la riqueza de su trabajo. La exposición se presenta en el marco del aniversario luctuoso del fotógrafo, quien se convirtió en uno de los más importantes del estado durante el siglo XX.

Mientras que la Exposición Fotográfica Colectiva Club de Imágenes reúne el trabajo de colaboradores de este grupo, que logró evolucionar la fotografía hacia nuevos cambios en temáticas, estilos, aproximaciones, dilemas de géneros y dispositivos, lo cual es un campo fértil para la creación, reflexión y experimentación.

Las exposiciones se presentan en el Centro Queretano de la Imagen, situado en en la Calle Benito Juárez Sur 56, Centro Histórico de Querétaro, con entrada libre.

Comentarios