El Buki tiene planeado festejar a las mamás

El 18 de mayo, el cantante pisará la Santa María con todo y su álbum Más de mis recuerdos
Los boletos ya pueden adquirirse partir de hoy, a través del sistema Ticket-up
Foto: Archivo. El Universal
09/01/2019
07:05
Redacción Querétaro
-A +A

Marco Antonio Solís, mejor conocido en el mundo artístico como El Buki, regresa este año a los escenarios mexicanos, con su tour musical “Y la historia continúa”, que recopila sus más grandes éxitos.

Y por supuesto, la ciudad de Querétaro no podría faltar en la gira del intérprete de “Si no te hubieras ido”. Será el 18 de mayo, a las 21:00 horas, cuando el michoacano se presente en la Plaza de Toros Santa María, donde deleitará a sus seguidores con su último álbum Más de mis recuerdos, con el que celebra 42 años de trayectoria artística.

Artículo
Hace unos días, el cantante canceló "por causas de fuerza mayor" un concierto que daría en San Luis Potosí
Marco Antonio Solís sufre accidente y se recupera en el hospitalMarco Antonio Solís sufre accidente y se recupera en el hospital

“Vivimos en un mundo de bastante nostalgia, extrañamos muchas cosas que con el tiempo han pasado al olvido, entre ellas, la música romántica con la que solíamos conquistar a nuestras parejas (…). Pensando en esto, me ha nacido el deseo de ponerle un traje nuevo a algunas melodías del ayer y traerlas a este presente, que me parece que las extraña”, dijo el artista en un comunicado lanzado a través de su página oficial, a propósito de este álbum que fue producido y editado bajo su propio sello, Marbella Music.

Los boletos ya pueden adquirirse partir de hoy, a través del sistema Ticket-up, o directamente en el Santa María, de 11:00 a 19:00 horas. Los precios van de los 880 pesos (en andanada) a los 12,650 (mesa VIP). 

 

bft

Comentarios