El 90’s Pop Tour une a varias generaciones

De visita en Querétaro, integrantes de Magneto, Mercurio, JNS, Kabah y Caló, invitaron a su concierto del 29 de junio
El 90’s Pop Tour une a varias generaciones
Foto: Especial
18/06/2019
09:20
Redacción Querétaro
-A +A

“La música de los 90’s ha trascendido y si hemos dejado algo los noventeros a la industria de la música han sido grandes letras y grandes canciones en esta gira tan exitosa, y que la gente pague un boleto y lo llene (el estadio Corregidora) eso habla de un buen trabajo musical”, dijo Elías, miembro del grupo Magneto, en la visita que realizó a Querétaro para promocionar el concierto que el 90’s Pop Tour tendrá en esta ciudad, el 29 de junio.

Acompañado de Elías de Mercurio, Maya de Caló; Melissa de JNS y René de Kabah, platicaron de las experiencias que han vivido en esta extensa gira, que está por concluir. 

“La gente sale feliz, son cuatro horas tan intensas que el público lo disfruta de una manera que tú lo ves y eso te contagia, por eso, si el show siguiera 20 años más, la gente seguiría yendo porque terminaríamos por mejorar las canciones, por hacer cosas diferentes, hay un gran equipo trabajando detrás de este proyecto”, detalló Elías Cervantes.

El mismo Elías dijo que el éxito de la gira es porque sus canciones tienen temas vigentes, hablan de amor,  desamor y amistad,  que son referentes para personas de cualquier edad. 

“Las canciones de los 90’s, de todas las bandas que estamos formando parte de esta gira, tenían un mensaje,  no eran como las que hoy en día están sonando en la radio, son letras bien pensadas que tienen mucha calidad humana, que son cosas que te han pasado en la vida, creo que eso se va trasmitiendo de generación en generación, es por eso que las hijas de las mamás que seguían a Magneto se saben las canciones de Caló, Kabah, de Mercurio, porque fueron trascendiendo y siguen trascendiendo”, manifestó el integrante de Magneto.

Y Melissa agregó que las nuevas generaciones se están uniendo al fervor que han provocado la gira, incluso  “en las escuelas están haciendo como festival de los 90's Pop Tour, eso es increíble, que nuevas generaciones se estén sumando a nuevos proyectos, sin duda creo que las canciones son lindas, son sanas, y es muy lindo que nuevas generaciones se estén sumando”. 

Artículo
El grupo se presentará el jueves en el Centro de Congresos, es uno de sus últimos shows de la gira Aztlán, luego tomará un receso de los escenarios
Zoé está listo para Querétaro Zoé está listo para Querétaro

Los integrantes de OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados se unirán en el estadio Corregidora, que tiene una capacidad de 35 mil espectadores, pero el escenario 360 que ha asombrado en la gira del 90’s Pop Tour, se montará en el centro de la cancha, así que esperan a 40 mil personas; con esta cantidad de público es el show más grande que realizarán durante toda su gira.  Redacción

Comentarios